Una noche a las 3 de la mañana

 Hola! Soy Gamdi una persona que no tiene nada que hacer a las 3 de la mañana mas que escribir en un blog que nadie va a leer y si llegas a leer esto es porque eres una persona como yo o algo de lo cual tenemos al menos un parentesco, si te preguntas que es lo que voy a postear en este blog o mas bien que clase de entretenimiento te ofrezco no es nada del otro mundo, aquí es donde yo voy a publicar cualquier cosa que se me ocurra ya sea algún pensamiento que pasa por mi cabeza o alguna buna idea que ingenie esta mente.

Y no solo eso sino que lo voy a redactar de una forma que mas que sea le quedaras leyendo unos cuantos párrafos y aunque yo escriba poco ya que soy una hombre de pocas palabras en el buen sentido de la palabra intentare que este sea unos de los lugares que visites frecuentemente o eso es lo que intento.

Asi que cuando vuelvas, si es que llegases a hacerlo no quiero que solo vengas por aburrimiento sino como si vinieras en busca de algo nuevo, algo que no te aburra mas de lo que ya estés.

Una vez dicho esto no quiero alargar mas esta pequeña presentación así que te te quisiera ver la próxima vez que vuelva a escribir esto a las 3 de la mañana.

PD: Mi blog no tendrá un fecha de salida de las siguientes entregas sino que cuando me de el tiempo y la relagada gana lo voy a volver a hacer así que nos vemos en la próxima vez que tenga ánimos de escribir algo, chau.

Comentarios